div id='fb-root'/>

viernes, 1 de febrero de 2013

Un 2013 con Todo...

Hola gente como están todos, muchísimo tiempo sin actualizar la pagina y bueno acá estamos escribiendo una nueva entrada. Para comenzar Fenix Games se ha desintegrado por completo, mi compañero Jonas2302 ya no esta mas en el grupo así que he quedado solo solo :( , durante estos 2 meses de inactividad (creo que fueron mas) he adelantado mucho los proyectos en los que estoy trabajando. El proyecto aun sin nombre va muy lento, los sprites son taantos que son demasiados para mi solo, sin contar que también faltan los chars y todos los faces, menús y demás sin contar el mapeo. Recién estamos en la etapa de desarrollar el esqueleto del juego, pero como he dicho va muy lento.
El Proyecto de Dragon Ball Z The Truth of the Future va viento en popa, he avanzado mucho en la creación o edición de los personajes, así que por ahora es el proyecto mas avanzado hasta el momento de Fenix Games. 
En cuanto el proyecto de la serie de Resident Evil, ahí tenemos un problema un poco grande, he podido extraer los personajes de diferentes juegos y pasarlos a un programa en 3d el cual me permite hacer una película/serie, hasta ahí todo va de 10 el problema es que no puedo hacer hablar a estos modelos, lo intento pero no hay caso :/ he probado muchas cosas y buscado muchas soluciones pero no hayo la respuesta, seguiré intentando pero no prometo nada, he hecho mucho por este proyecto y no quiero abandonarlo, pero si no hallo una solución deberé hacerlo ya que no quedara bien en el proyecto final. Algo haré pero no prometo nada, es muy probable que el proyecto se cancele, pero bueno paciencia y pronto los informare mejor sobre todo :D.
Bueno acá queda esta entrada, escribí esto para actualizarlos un poco a todos, los que ven mis vídeos  no se preocupen seguiré subiéndolos, así como también seguiré subiendo juegos, como dije al comienzo de la entrada, Fenix Games quedo con un solo integrante, si les interesa ayudar en alguno de los proyectos en los que estoy trabajando no duden en avisarme, contáctenme por facebook mediante un mp, o por Taringa también por mp, mensajes enviados ya sea en esta cuenta o en youtube se harán caso omiso. Gracias a todos y una ultima cosita ya he lanzado el teaser poster de Dragon Ball Z The Truth of the Future y pueden verlo en la sección Multimedia en la casilla de imágenes  así como también han sido resubidos los links del Prologo, pueden descargarlo de la sección Descargas. Un saludo muy grande a todos! los mantendré al tanto de futuras noticias. Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario