div id='fb-root'/>

martes, 17 de septiembre de 2013

Actualización Septiembre 2013: Dragon Ball Z The Truth of the Future

Holaaa amigos, tanto tiempo sin publicar nada desde que cambiamos de pagina. Bueno lo primero a decir es que ya editaremos un poco el nuevo modelo, para hacerlo mas "lindo". Lo segundo es que todos los meses haremos actualizaciones mensuales, hoy toca la actualización de Septiembre, y el juego a actualizar es el mas esperado por el publico en general y es el Dragon Ball The Truth of the Future.
Aca una nueva imagen presentando a los Nuevos Guerreros Z Encabezados por Trunks, y con una "fecha de salida" (cabe aclarar que la fecha es de la DEMO, no del juego completo):
(Numero 16, Michigo, Selerey, Iooh, Trunks, Orendshi, Sakura y Dende)
(Hacerle click a la imagen para verla en tamaño grande)

Una vez hecho esto hablare de los avances que se han producido en este proyecto. Como principal avance, ya he escrito el guion de la demo y que contara aproximadamente con 1 hora mas o menos de juego y que adelantara mucho la historia, al igual que el Prologo esta demo tendra videos custances realizados con flash 8, pero contara con edición de efectos especiales realizados en After Effects.
Otro avance a destacar es que ya se ha comenzado con la creación de los mapas, estos serán mucho mas originales que los del Prologo y con gráficos mas "lindos". Les dejo una captura para que lo vean:


Como pueden ver el toque es mucho mas delicado y le da una excelente ambientación al juego (faltan los efectos de iluminación y sombras, que no se agregaran a la DEMO).
En cuanto a los personajes, se ha cambiado el diseño del personaje secundario mas importante, Iooh, si comparan el Iooh de la primera imagen y el Iooh de la Nueva imagen presentando los Guerreros Z, verán que hay una gran diferencia respecto a su aspecto físico, esto fue porque el anterior era muy similar a Gohan, no solo por su cabello sino también por su ropa, ahora el nuevo Iooh es un poco mas personalizado y a mi me gusta mucho mas. Muchos de los personajes han sufrido algunas transformaciones, lo que no  quita que en el futuro haya mas cambios en ellos.
Al cambiar el aspecto de un personaje, uno debe cambiar su aspecto también dentro del juego, por ende tengo que realizar nuevamente los sprites de Iooh desde un comienzo y realizar nuevamente todas sus animaciones y técnicas, eso atrasara un poco mas el proyecto que yo pretendía lanzar en Noviembre y no Diciembre, aun asi el retraso vale la pena ya que se agrego mas originalidad al juego.
Bueno mientras yo ya tengo un cronograma de las cosas a realizar en este proyecto, mi gran amigo y colaborador Daniel Vega (HUNSEN GAMES) esta trabajando en este proyecto conmigo, gracias a él hemos realizado 2 personajes mucho mas rápido (Sakura y Orendshi) y hace 2 días me paso las plantillas de animaciones de los enemigos, ahora lo único que debo hacer es realizar dichas animaciones y ya contaremos con una gran parte de enemigos para la DEMO.
El proyecto avanza y espero tener algo para diciembre y poder presentárselos a ustedes.
Como ultima cosa a contarles es que así como hubo cambios graduales en los personajes, también realizare un cambio gradual en nuestro primer juego Dragon Ball Z The Truth of the Future Prologo, haré una reedicion del mismo donde se ampliara mas la historia, cambiara el aspecto fisco tanto de Kanca como el de Gohan. Habrá mas enemigos, sera mas largo, habrá mas técnicas y técnicas conjuntas, se podrá utilizar a un Dende mas joven, entre otros cambios grandes que planeo hacer, aun así la historia original permanecerá igual agregando (no cambiando) algunos diálogos.
Bueno amigos es todo por ahora, no se olviden de suscribirse al canal SONY GAMER para ver gameplays de juegos de la vieja PSX, y a Fenix Games donde presentare los trailers, vídeos de los proyectos en los que estamos trabajando. Un saludo muy grande a todos y no se olviden de visitar LA CUEVA DE GABRIQUEL y en la parte superior en la sección de "Futuros Proyectos" vayan a Dragon Ball Z The Truth of the Future y verán nuevos cambios en esa pagina, desde la nueva imagen hasta las capturas ya subidas del proyecto, y mas información respecto al desarrollo del mismo. 
Los saluda con cariño Gabriquel, Lider de Fenix Games.

0 comentarios:

Publicar un comentario